Ultimas entradas

Más populares

⭐️ Cuál es el Mejor Colágeno del Mercado | TOP 【2019】

⭐️ Cuál es el Mejor Colágeno del Mercado | TOP 【2019】

Posted in: Colágenos
Liked

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado del mercado?

¿Quieres saber cuál es el mejor colágeno del mercado y necesitas consumir colágeno? Te mostramos cuales son los mejores suplementos de colágeno hidrolizado que te ayudarán a mejorar la salud de tus huesos y lozanía de tu piel.

El colágeno es una proteína fundamental para la salud de tu piel, huesos, tejidos, articulaciones, cartílagos y organismo en general. Los efectos positivos del colágeno en tu organismo son muchos, y a medida que pasan los años el consumo de colágeno es fundamental para reforzar tu salud.

A continuación, encontrarás una guía comparativa de los mejores suplementos de colágeno hidrolizado del mercado.

¿Cuál es el mejor colágeno para las articulaciones? Comparativa de Tu Botica Natural

Según nuestra experiencia y trabajo, te presentamos aquí una tabla resumen que hemos elaborado. Después de la tabla podrás encontrar una descripción de cada uno de los mejores colágenos del mercado, donde explicamos qué es cada uno, para qué sirve y qué beneficios tiene.

¡Ah! Y también nos hemos basado en las opiniones de miles de consumidores que han valorado y dado su opinión sobre estos colágenos.

De este modo, esta comparativa para conocer cuál es el mejor colágeno en el mercado, tiene información de personal cualificado tanto como de experiencia de usuario.

Este es el orden que hemos generado, tras el análisis:

Ranking de cuál es el mejor colágeno en el mercado

  1. QUALNAT - Colágeno con ácido hialurónico, vitamina C, zinc y Q10. Ayuda a piel y huesos.
  2. QUALNAT - Colágeno con formulación exclusiva de Peptan, magnesio y harpagofito.
  3. AQUISANA - Colágeno con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Zinc.
  4. COLLMAR - Colágeno Marino Hidrolizado con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C
  5. ANA MARÍA LAJUSTICIA - Colágeno con Magnesio, 450 Comprimidos
  6. EPAPLUS - Colágeno Ácido Hialurónico y Magnesio Sabor Limon - 332 gr
  7. QUALNAT - Colágeno con ácido hialurónico para piel sana con vitamina C y zinc. 90 cápsulas.
  8. AQUISANA - Colágeno con Q10, Ácido Hialurónico y Vitamina C- 90 cápsulas
  9. AMLSPORT - Colágeno con Magnesio - 270 comprimidos
10. ZENTRUM 90 - Colágeno hidrolizado con Magnesio, Calcio y Vitaminas C y D, 450comprimidos
11. AQUISANA - Colágeno Hidrolizado Marino con Magnesio, Calcio, Vitamina C y D

 

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado del mercado? Explicación del ranking

COLÁGENO CON ACIDO HIALURÓNICO, VITAMINA C, ZINC Y Q10. Ayuda a piel y huesos

Qualnat te ofrece 90 cápsulas de colágeno con ácido hialuronico, vitamina C, zinc, y Q10, ideal para estimular la capacidad del organismo de reconstrucción de tejidos musculares y de recubrimiento. Es un suplemento recomendado para complementar tu nutrición en en tus rutinas de deportes u otras actividades físicas.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno con Ácido Hialurónico

Mediante la acción del colágeno y el ácido hialurónico se estimula la creación de tejidos conectivos en el organismo de manera natural, proporcionando elasticidad y tonificación a la piel.

¡Fortalece tus huesos y articulaciones! La acción conjunta del colágeno y el ácido hialurónico propician la regeneración celular y la reconstrucción de los tejidos musculares y de recubrimiento. También contribuyen en el fortalecimiento de huesos, ligamentos, articulaciones y tendones.

El ácido hialurónico actúa conjuntamente con el colágeno para producir elastina, que son las fibras que proporcionan la capacidad flexible a tu piel. Esta es la razón, por la cual esta asociación previene la temprana aparición de los signos del paso del tiempo, además de fortalecer el cabello y las uñas.

  • Vitamina C

La vitamina C es necesaria en el organismo para la formación de los vasos capilares, fibras musculares, cartílagos y colágeno en el sistema óseo. También es un poderoso antioxidante, por lo que puede proteger al organismo de la acción perjudicial de los radicales libres.

Es importante consumir alimentos que contengan Vitamina C, debido a que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo, necesita sintetizarlos de las frutas y verduras. Niveles bajos de Vitamina C podrían producir anemia y disminuir la capacidad de cicatrización (enfermedad conocida como escorbuto).

  • Coenzima Q10

La coenzima Q10 (molécula orgánica), tiene propiedades antioxidantes que ayudan en la prevención del efecto negativo que producen los radicales libres sobre nuestras células. Uno de los beneficios más destacados que ejerce la coenzima Q10 sobre nuestro organismo es que es un factor vital en la conversión de alimentos en trifosfato de adenosina (ATP), energía utilizable para los procesos celulares del organismo.colageno con acido hialuronico y q10 qualnat

BENEFICIOS

  • Hidratante y lubricante natural: Esta exclusiva fórmula constituye una forma de hidratación y lubricación natural para ligamentos y articulaciones. Promueve la regeneración ósea, muscular y articular.
  • Retrasa los signos del envejecimiento: El colágeno con ácido hialurónico es una combinación que promueve la regeneración de los tejidos de la piel y otros tejidos conectivos como las articulaciones. Esta cualidad también repercute en la prevención de arrugas y en mejorar la elasticidad de la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las marcas de expresión: Esto se debe a que el ácido hialurónico estimula la capacidad de hidratación de la piel, mientras que el colágeno estimula la capacidad de regeneración de los tejidos de la piel.
  • Complemento alimenticio: Al consumirlo, el organismo se ve estimulado a producir una mayor cantidad de proteínas de colágeno. Este hecho incide directamente en la regeneración y capacidad flexible de los tejidos.

COLÁGENO CON FORMULACIÓN EXCLUSIVA DE PEPTAN CON MAGNESIO Y HARPAGOFITO FLEXIGO. Cuidado de articulaciones y huesos (150 cápsulas)

El producto Flexinat deQualnates una fórmula exclusiva de colágeno hidrolizado con Harpagofito para fortalecer músculos, articulaciones y para mantener tus huesos sanos y fuertes. Ampliamente recomendado para tus rutinas deportivas debido a su acción antiinflamatoria y regeneradora de tejidos.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno Marino

El colágeno marino es extraído de los peces de mares profundos. Diversos estudios han demostrado que esta fórmula de colágeno es asimilado por el organismo de forma más efectiva que otros tipos.

El colágeno marino se clasifica como colágeno tipo I, que es el colágeno principalmente asociado a los elementos primordiales de la estructura cutánea. Es derivado de animales bovinos y porcinos es el de tipo II, que beneficia principalmente a las articulaciones, gracias a que tiene mayor poder de absorción en el organismo debido a que tiene un peso molecular más bajo que el colágeno de pollo o de cerdo.

  • Peptan

Peptan se refiere a los péptidos de colágeno, que son una forma hidrolizada de colágeno. Los péptidos de colágeno desempeñan un papel cada vez más importante en la nutrición deportiva al proporcionar energía y ayudar a controlar el peso. Más recientemente, se ha demostrado que Peptan también protege las articulaciones, reduciendo potencialmente los riesgos de lesiones. Los péptidos de colágeno poseen un perfil único de aminoácidos que garantizan su rápida absorción en el organismo.

  • Harpagofito

El Harpagofito (Harpagophytum precumbens) es una planta nativa del sur de África. Su fruto se encuentra a nivel del suelo. Su raíz larga se arraiga al suelo como los cacahuetes y su sabor amargo fuerte es el que aporta el efecto terapéutico.

colageno con peptanUtilizado originalmente en África para curar moretones, fiebre y casi todo tipo de enfermedades, como la malaria, dolores generales y problemas digestivos. Los colonos pronto lo adoptaron en Europa, donde el harpagofito se usó por primera vez para aliviar el dolor de espalda, dolores musculares, dolor reumático, migrañas, etc. Fueron tan efectivos y evidentes los beneficios que la ciencia no ha dejado de investigar sobre esta maravillosa planta y su potencial para tratar los procesos inflamatorios del cuerpo.

BENEFICIOS

  • Articulaciones más fuertes y resistentes: El colágeno hidrolizado de Qualnat garantiza una salud articular y ósea óptima para que lleves un estilo de vida activo.
  • Piel más joven y lozana: El colágeno Flexinat ayuda a revertir el envejecimiento de tu piel mediante la óptima producción de colágeno en el organismo.
  • Suplemento alimenticio: Promueve la movilidad y la actividad física, ayudando a  mantener tu bienestar físico y mantenerte activo.
  • Acción antinflamatoria: Ampliamente recomendado para el tratamiento de dolor articular y artritis. También ayuda a mantener saludable tu tejido conectivo: la clave para que te muevas eficientemente y prevengas lesiones.

 

¿Cuál es el mejor colágeno con ácido hialurónico del mercado?

Siguiendo con las explicaciones de nuestro ranking, ahora destacamos este colágeno con ácido hialurónico para la piel.

COLÁGENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA C Y ZINC

El Colágeno con ácido hialurónico de Aquisana ofrece 60 cápsulas de un complemento alimenticio con vitamina C y Zinc,  para conservar la salud y vigor en músculos y sistema osteoarticular. También ayuda a prevenir las arrugas y otros signos del envejecimiento.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno

El colágeno es la proteína de mayor abundancia presente en el organismo. Constituye el 70% de los tejidos conectivos y de recubrimiento, cantidad que va decreciendo a medida que el individuo envejece.

  • Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que produce el organismo naturalmente que constituye un regenerador de cartílagos y articulaciones. También funciona como lubricante, interviniendo en el proceso del movimiento articular. Se le conoce ampliamente por mantener la hidratación de la piel y estimular la elaboración de colágeno en el organismo.

  • Vitamina C

La vitamina C fortalece el sistema inmunitario ayudándolo a funcionar en perfectas condiciones. Debido a su alta concentración de antioxidantes,  previene el envejecimiento y la oxidación celular. Su deficiencia puede producir escorbuto, una enfermedad caracterizada por anemia e incapacidad de cicatrización de heridas.

  • Zinc

Es un mineral que cumple funciones fundamentales en el cuerpo humano, encontrándose en el mismo en una concentración de alrededor del 40%. El Zinc cumple un rol fundamental en el proceso de asimilación de las proteínas, impulsando las actividades enzimáticas. También influye en la correcta actividad del sistema inmune, apoyando los procesos de cicatrizado de heridas y regeneración de los tejidos.

BENEFICIOS de este colágeno TOP dentro de cuál es el mejor colágeno del mercado para articulaciones

  • Fortalece tus articulaciones y huesos: El colágeno con ácido hialurónico Aquisana contribuye en crear cartílagos y ligamentos resistentes y flexibles, lo que se traduce en articulaciones más vigorosas. También favorece la regeneración y densidad ósea de manera natural.
  • Optimiza tu rendimiento corporal: El colágeno desempeña un rol importante durante las sesiones de actividad física, debido a que dota al organismo de la concentración de aminoácidos esenciales para crear músculos más vigorosos.
  • Previene el envejecimiento: El colágeno de Aquisana contiene Vitamina C y Zinc, que estimulan la generación de colágeno en el organismo y contribuye a crear huesos más sanos. ¡Combate las arrugas! Gracias a que contiene ácido hialurónico, este complemento alimenticio también ayuda a mantener la piel más tonificada y libre de arrugas.
  • Mejora tu funcionamiento articular y muscular: Debido a que el colágeno influye en la capacidad de regeneración y flexibilidad de los tejidos, mejora el desempeño de las articulaciones durante el movimiento. El colágeno al actuar en conjunto con el ácido hialurónico y el magnesio mantiene perfectamente lubricadas las articulaciones. El colágeno también influye en la capacidad de aumento de la densidad y fortaleza de las fibras musculares.

COLLMAR COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO CON MAGNESIO, ACIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C

Collmar de Drasanvi es un suplemento alimenticio que pueden consumir tanto deportistas como ancianos para mantener el vigor, conservar una piel lozana y potenciar la salud ósea y articular. Collmar trae 180 cápsulas de colágeno marino hidrolizado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno Marino Hidrolizado

El Colágeno marino proviene de peces de aguas frías. Ciertas investigaciones han arrojado como resultado que el Colágeno a base de peces es de más rápida y efectiva asimilación que el colágeno extraído de vacas o pollos. El Colágeno marino de Collmar es elaborado a partir de la hidrólisis enzimática, un proceso en el que el colágeno se descompone en elementos más pequeños, (péptidos), para ser digeridos eficientemente por el organismo.

  • Magnesio

Es un elemento presente en el organismo con un importante rol en el funcionamiento del sistema nervioso (posee efecto antiestrés) y que contribuye en las funciones de transporte, síntesis de proteínas y generación de energía en el organismo.

  • Ácido hialurónico

Un componente naturalmente producido en el organismo para mantener la piel hidratada y los tejidos conectivos lubricados.

  • Vitamina C

Fortalece el sistema inmunológico, contribuye en la formación de colágeno y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres.

BENEFICIOS

  • Mejora el tono y elasticidad de la piel:Gracias a la presencia de vitamina C, Collmar contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y los tejidos de la piel.
  • Fortalece los huesos y articulaciones: Su alto contenido en colágeno marino, garantiza un buen funcionamiento de la estructura ósea, el cartílago y las articulaciones, brindando beneficios a su cuerpo, lo que a su vez le permitirá desempeñarse de manera óptima como atleta.
  • Previene el envejecimiento: Su exclusiva fórmula ayuda a recuperar el colágeno perdido por el avance de la edad. También actúa como lubricante en las articulaciones, disminuyendo el riesgo de lesiones.
  • Aporta sensación de energía y dinamismo: Al complementar su dieta con el Colágeno Collmar de Drasanvi, disminuye la sensación de cansancio y fatiga y se estimula el proceso de regeneración celular, brindándole la vitalidad y la energía que su cuerpo necesita.
  • Previene lesiones: Al usar este producto también puede prevenir lesiones musculares, ya que ayuda a mantener la función muscular en su más óptimo estado.

ANA MARÍA LAJUSTICIA – COLÁGENO CON MAGNESIO (450 comprimidos) 

El Colágeno Ana María La Justicia es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para deportistas, personas de la tercera edad y personas que les gusta cuidar de su apariencia física. Contribuye en la capacidad regenerativa del sistema óseo-articular y musculo-esquelético

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno y Magnesio

El colágeno, proteína de mayor abundancia en el organismo, es el componente esencial de los tendones, cartílagos y huesos. El aporte diario de colágeno en personas mayores de 40 años es fundamental para apoyar en la regeneración de todos los tejidos conectivos y de recubrimiento (la piel).

¡Previene el envejecimiento! La piel, se forma en un 70% a partir de fibras de colágeno, por lo que la estimulación de producción constante de colágeno en el organismo influye en la prevención de los signos de envejecimiento como las arrugas. El colágeno también influye en el fortalecimiento del cabello y las uñas.

La adición de Magnesio en esta fórmula, le permite contribuir en la asimilación y síntesis de proteínas en el organismo. Este elemento adicional favorece la correcta función y fortaleza muscular.

BENEFICIOS

  • Ayuda en tus rutinas deportivas: El colágeno fortalece tendones, cartílagos, huesos y el magnesio protege todos los músculos (el corazón es un músculo) y el sistema nervioso. Esta fórmula ayuda a reducir el cansancio y la fatiga debido a que contribuye a la síntesis de proteínas (creación de colágeno).
  • Previene las lesiones: Las actividades deportivas requieren que los tendones, los huesos, los cartílagos y los músculos actúen por encima de su trabajo normal, por lo que debe estar una provisión adicional de suplementos alimenticios como éste, puede ayudar a evitar lesiones.
  • Estimula la recuperación de lesiones: El colágeno con magnesio es muy adecuado en períodos de rehabilitación o recuperación en casos de esguinces, huesos rotos y después de las operaciones de Traumatología, ya que no interfiere con ningún medicamento ni tiene incompatibilidades. ¡Recupérate rápidamente de tus lesiones! El producto es recomendado para el tratamiento de ruptura de ligamentos, tendinitis, sobrecarga muscular, gracias a que ayuda a mantener en perfecto estado ligamentos, articulaciones, huesos, tendones y músculos.
  • Mejora la salud de tus huesos, cabello y uñas: La osteoartritis y la osteoporosis, el deterioro de la piel, los hematomas espontáneos (vasos sanguíneos rotos), la caída de cabello y las uñas quebradizas.

EPAPLUS COLÁGENO ÁCIDO HIALURÓNICO Y MAGNESIO (Sabor limón- 332 gr)

El colágeno con ácido hialurónico y magnesio de la marca Epaplus, es un suplemento nutricional recomendado para atletas y ancianos debido a que estimula la regeneración de las articulaciones y la piel, al mismo tiempo que favorece la relajación del sistema nervioso.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado consiste en mínimas moléculas de aminoácidos que contribuyen en la formación de colágeno en el organismo. Aunque no existen suficientes pruebas al respecto, ciertos estudios apuntan que los péptidos de colágeno contribuyen en el aumento de la masa muscular, apoyar el tratamiento de la artritis e inclusive la reconstrucción de algunos órganos. A pesar de que hasta ahora no se le atribuyen efectos secundarios, es recomendable que consultes al médico para su consumo.

  • Ácido hialurónico

Actúa especialmente sobre las articulaciones, los cartílagos y la superficie cutánea. Tiene funciones de lubricación de cartílagos e hidratación en la piel.

  • Magnesio

Regula el metabolismo de proteínas responsables de la regeneración de huesos, músculos y piel. Entre estas proteínas se encuentra el colágeno. La contribución del Magnesio en la síntesis de proteínas también influye positivamente en el sistema nervioso, ayudando a disminuir la debilidad y el agotamiento.

BENEFICIOS

  • Previene las lesiones: El consumo de Epaplus puede prevenir el deterioro de los cartílagos, al mismo tiempo que mejora la elasticidad de las articulaciones y reduce el dolor e inflamación articular después de una rutina de ejercicio físico.
  • Previene los efectos del paso del tiempo: El ácido hialurónico en asociación con el colágeno contribuye a mejorar la apariencia de la piel, fortalecer las uñas y el cabello.
  • Hidrata y lubrica tus cartílagos y ligamentos: El ácido hialurónico tiene doble función: estimula la producción de colágeno, al mismo tiempo que constituye un hidratante para la piel y apoya en la lubricación de cartílagos y ligamentos.
  • Favorece la relajación de tus musculos: Esta novedosa fórmula de magnesio con colágeno contribuye al funcionamiento armónico entre el sistema nervioso y el muscular evitando contracciones y espasmos.
  • Aporta antioxidantes: La combinación del colágeno Epaplus con Vitamina C actúa en la prevención de del efecto negativo de los radicales libres en el organismo.

 

COLÁGENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO CON VITAMINA C Y ZINC. Para piel sana (90 cápsulas)

El colágeno con ácido hialurónico de Qualnat contiene Vitamina C y Zinc, que ayudan a mantener tu piel hidratada, tonificada, a la vez que favorece el mantenimiento de articulaciones sanas y huesos fuertes y resistentes.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno

El colágeno es una proteína presente en nuestro cuerpo en abundancia (representa cerca de un 35% de todas las proteínas en el organismo). Este hecho evidencia su rol fundamental en la regeneración de la superficie cutánea, los músculos, tendones y huesos.

¡Ten una piel más firme! El colágeno dota de firmeza y elasticidad a tu piel, además de ser el responsable de la producción de los tejidos conectivos del cuerpo. Es posible que algunos organismos experimenten disminución de la función generadora de colágeno a medida que envejecen, por lo que es importante aumentar las fuentes de estimulación de producción de colágeno.

  • Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es producido de forma natural en el organismo y es una parte constituyente de los tejidos del organismo, como los cartílagos o la piel. Es una de las sustancias que sirven para mejorar la apariencia de la piel, para la sanación de ciertas dolencias como la artritis y también es frecuentemente empleada en la el tratamiento de lesiones.

BENEFICIOS

  • Fortalece tus articulaciones: El colágeno con ácido hialurónico lubrica de forma natural las articulaciones.
  • Mejora la salud de tu piel: El ácido hialurónico con vitamina C y ácido hialurónico ayuda a reducir el deterioro de la piel, ayudando a mejorar su tonicidad, firmeza e hidratación. Esta fórmula de Qualnat también le proporciona un crecimiento sano de cabello y uñas.
  • Aporta vitaminas y nutrientes a tu dieta: El colágeno con ácido hialurónico, zinc y vitamina C es un suplemento recomendado para la nutrición de deportistas, hombres y mujeres preocupados por su salud y aspecto físico.

 

¿Cuál es el mejor colágeno del mercado?

El colágeno con formulaciones muy específicas cada vez se está haciendo más y más demandados. En este caso, destacamos el colágeno con Q10 de la marca Aquisana que surgió en el 2018 y que en 2019 y 2020 va a dominar el mercado de los colágenos.

COLÁGENO CON Q10, ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C (90 cápsulas)


El colágeno con Q10, ácido hialurónico y vitamina C de Aquisana, es un suplemento nutricional completamente natural a base de colágeno de pescado ideal para aumentar tu vitalidad, prevenir los signos del envejecimiento y mantener tu piel lozana y saludable.


PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno de origen marino

El colágeno de pescado, también conocido como colágeno marino, es esencialmente el superhéroe de los colágenos procedentes de animales. ¿Qué hace que el colágeno de pescado, un colágeno tipo I, sea una panacea? En pocas palabras, el colágeno marino supera a otros colágenos tanto en biodisponibilidad como en absorción gracias a que tiene el tamaño de partícula más pequeño y el peso molecular más bajo de todos los demás tipos de colágeno. Es increíblemente beneficioso para la salud de su piel (el órgano más grande de su cuerpo) y los huesos.

  • Coenzima Q10

La coenzima Q10, es una sustancia antioxidante ubiquinona. Se encuentra en casi todas las células de nuestro cuerpo. Esta sustancia participa principalmente en la producción de energía. Su papel dentro de las centrales eléctricas de nuestras células (las mitocondrias) permite la neutralización de los radicales libres para potenciar las funciones metabólicas naturales de las células de nuestro cuerpo.

Está presente en todas las células del cuerpo, pero se encuentra en mayor concentración en órganos con mayores requerimientos de energía, como los riñones, el hígado y el corazón.

La coenzima Q10 en capsulas aumenta la síntesis de colágeno I en los tejidos conectivos. Nuestros cuerpos producen Q10 de forma natural, pero a medida que envejecemos, la producción de Q10 del organismo se ralentiza. Sin la coenzima Q10 o CoQ10, la piel no puede producir el colágeno requerido para continuar apoyando y brindando a su piel firmeza y elasticidad. En pocas palabras, menos colágeno significa más arrugas y flacidez de la piel, lo que puede generar signos del envejecimiento como arrugas.

BENEFICIOS

  • Mantiene tu piel saludable: La suplementación con colágeno marino puede ayudar a mejorar la hidratación, firmeza, suavidad, elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas: El colágeno de pescado con ácido hialurónico tiene propiedades de antienvejecimiento, especialmente para la piel. El colágeno de pescado puede disminuir la cantidad de arrugas y la aparición de celulitis en nuestra piel.
  • Aporta resultados inmediatos: La fórmula de colágeno con coenzima Q10, contribuye en la formación de ATP, lo que pone a disposición del organismo mayor cantidad de energía y vitalidad.
  • Tiene efectos antiinflamatorios: El colágeno de pescado puede proporcionar antioxidantes, que luego pueden combatir la acumulación de esas especies reactivas de oxígeno, estimulando el sistema inmunológico y reduciendo las respuestas inflamatorias en todo el cuerpo.

 

COLÁGENO AMISPORT CON MAGNESIO (270 comprimidos)

El Magnesio + Colageno de AmlSport facilita la satisfacción de tus necesidades nutricionales, en una fórmula de combinación dinámica para estimular el funcionamiento muscular y articular saludable para que puedas llevar un estilo de vida activo.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno

El colágeno es una proteína abundante en el cuerpo humano y es una parte integral de nuestra piel, cartílagos y tejidos conectivos. Cuando somos jóvenes, nuestra piel es suave, lisa y flexible, sin embargo, el colágeno puede disminuir con la edad, que es cuando empezamos a ver los primeros signos visibles del envejecimiento. ¡Su fórmula es ideal para ti que llevas un estilo de vida activo! Gracias a que ayuda a mantener el sistema de movilidad articular en óptimo funcionamiento

  • Magnesio

El magnesio ayuda a la función normal de tus nervios y los músculos. El magnesio también puede ser útil en momentos de cansancio y fatiga, así como en la producción de energía y la respuesta ante el estrés.

El magnesio es esencial para cada célula del cuerpo, sobretodo la función muscular y ósea. Para ti que llevas un estilo de vida activa, es importante que aumentes el magnesio para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, así como para apoyar la función saludable de tus nervios y músculos.

El colágeno con magnesio tiene muchos beneficios para tu salud. Si tomas en cuenta que el magnesio está involucrado en la producción de colágeno de forma natural, tomar ambas sustancias es una excelente opción.

BENEFICIOS

  • Ideal para nutrición deportiva: Apoya a las personas con alto nivel de actividad física para evitar desgaste y dolor en músculos y articulaciones.
  • Mejora tu rendimiento físico: Contribuye en mantener tendones, cartílagos, músculos y huesos en perfectas condiciones.
  • Previene las lesiones: El magnesio actúa junto con el colágeno para realizar la absorción de calcio correctamente, garantizando huesos, músculos y saludables.

 

 

COLÁGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO, CALCIO Y VITAMINAS C Y D (450 comprimidos)

El colágeno hidrolizado Zentrum 90 es uno de los mejores colágenos del mercado porque contiene Magnesio, calcio, vitaminas C y D, que ayudan a potenciar la salud de tus huesos, para dar a tu piel un aspecto lozano y saludable y para aumentar tus reservas de energía para el día a día. El producto contiene 450 comprimidos.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Colágeno en conjunción con el calcio

Tanto el colágeno como el calcio desempeñan un papel importante para mantener los huesos fuertes. El colágeno constituye aproximadamente el 25% de la estructura ósea y es una forma de proteína, que se encarga de crear la parte orgánica o “viva” de la matriz ósea, el hueso interno, y la mantiene “unida” fuertemente. Si esta parte interna de los huesos no tiene suficiente colágeno, los huesos no pueden absorber suficientes cantidades de calcio cuando ingresa a los huesos a través de la sangre.

Asegúrese de optimizar la absorción ósea de calcio al tomar calcio con colágeno. En unas pocas semanas, no solo notarás que sus articulaciones estarán sintiendo menos dolor, sino que tus arrugas faciales se suavizarán y una prueba de gammagrafía ósea probablemente muestre que tu densidad ósea ha mejorado.

  • Magnesio

El magnesio desempeña un rol fundamental en la creación de proteínas, ayuda a mantener el correcto funcionamiento de los músculos, los huesos y las articulaciones, ayudando a prevenir dolencias como la artrosis, la osteoporosis etc.

  • Vitamina C

Es fundamental en el cuerpo humano para la producción de colágeno y carnitina, elementos fundamentales de los tendones, cartílagos, las superficies cutáneas y los vasos sanguíneos. El organismo solo puede almacenar cierta cantidad limitada de vitamina C, por lo que se recomienda la ingesta diaria de frutas o suplementos para evitar su deficiencia.

  • Vitamina D

La combinación de calcio, colágeno y vitamina D trabajan en conjunto para combatir la pérdida ósea. El colágeno tomado con calcio y vitamina D también ayuda a aumentar la densidad ósea.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO CON MAGNESIO

El colágeno combinado con magnesio, vitaminas C y D, genera múltiples beneficios a tu organismo y en la siguiente lista los especificamos en detalle:

  • Previene los signos del envejecimiento como las arrugas.
  • Fortalece tus huesos y las articulaciones.
  • Fortalece tu cabello y las uñas.
  • Te aporta flexibilidad en articulaciones y músculos.
  • Contribuye a la relajación de los músculos, apoya en el tratamiento de las contracturas y te ayuda a prevenir los síntomas de agotamiento en el organismo, optimizando sus defensas.
  • Estimula tu metabolismo a través de la acción del magnesio y la vitamina D.

 

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO CON MAGNESIO, CALCIO Y VITAMINA C Y D

La marca Aquisana colágeno hidrolizado con magnesio, calcio, vitamina C y D ofrece 450 comprimidos que aportan proteínas, nutrientes y minerales que fortalecen y le dan elasticidad a tus articulaciones y estructura ósea.

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado Marino?

El colágeno marino constituye una especie mucho más pura de colágeno, debido a que se extrae de los peces que habitan las profundidades del mar. El colágeno marino hidrolizado contiene una gran proporción de prolina, glicina y aminoácidos, comparado con otras proteínas. Estos componentes son piezas fundamentales en la salud de tu piel, las uñas y el cabello.

PROPIEDADES DE LOS COMPONENTES

  • Magnesio

El magnesio es un elemento clave en el pleno desarrollo de diversos procesos enzimáticos en el organismo. Entre estos procesos, se encuentran la regulación de las funciones musculares, nerviosas y de producción de energía en el organismo.

El magnesio contribuye en la creación de las moléculas del ADN y el ARN. Así mismo también representa un rol clave en el transporte iónico celular de potasio y calcio. Este proceso de transporte iónico tiene relación con la conductividad nerviosa y la contracción de tus músculos.

  • Calcio

El calcio desempeña un papel activo en los procesos metabólicos de los sistemas circulatorio, nervioso, muscular y hormonal. Es un elemento que debe estar presente en un nivel de concentración fija en la sangre y los músculos para que tus procesos metabólicos se lleven a cabo con normalidad.

  • Vitamina D

La vitamina D promueve la absorción de calcio en tus huesos. También es fundamental para el desarrollo y regeneración de tus huesos y en asociación adecuada con el calcio ayuda a prevenir la formación de osteoporosis.

Beneficios del este producto dentro del ranking de mejor colágeno del mercado

  • Estimula la regeneración ósea: El colágeno en conjunción con el calcio y el magnesio, ayudar a mantener los huesos fuertes y podría desacelerar el desgate óseo en personas mayores.  
  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico: Esto se debe a la poderosa acción que ejerce la combinación magnesio con vitamina C presente en la fórmula de Colágeno Aquisana, que, al estimular los procesos de regeneración celular y producción de energía, propicia el mantenimiento del sistema inmune.
  • Estructura ósea más fuerte: Las cápsulas de Aquisana proporcionan nutrientes, proteínas, y vitaminas que vigorizan los huesos.
  • Articulaciones sanas y resistentes: El colágeno marino con magnesio y calcio de Aquisana es un complemento alimenticio que además fortalece y aporta protección al sistema ósteoarticular, minimizando el desgaste de las articulaciones.
  • Antiinflamatorio: Exclusiva fórmula con propiedades que estimulan la pronta recuperación de lesiones y contracciones musculares.
Tag:

Leave a comment

Log in to post comments

PARTE SUPERIOR