Ultimas entradas

Más populares

⭐️ ¿Cuál es la mejor Jalea Real? | TOP 【2019】

⭐️ ¿Cuál es la mejor Jalea Real? | TOP 【2019】

Posted in: Jalea Real
Liked

Si escuchas la palabra abeja, seguro que se te viene a la mente la miel. Pero, entérate que no es el único fluido que estos insectos fabrican. También, producen una sustancia llamada jalea real, la cual alimenta a la abeja reina.

En la actualidad la jalea real se emplea como complemento dietético, gracias a que tiene cantidades elevadas de minerales y vitaminas, por lo que, su consumo garantiza beneficios como una piel sana y equilibrio de la presión arterial.

Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá. La jalea real favorece tu organismo de muchas maneras; entre ellas destacan las siguientes: Mejora los síntomas pre menstruales, reduce el colesterol, cicatriza úlceras, aumenta las defensas, entre otros. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todos los beneficios a la hora de comprar Jalea Real

¿Cuál es la mejor jalea real del mercado?

Cuando se comenzaron a descubrir las propiedades antiinflamatorias, antibióticas, anti fúngicas, curativas y de antienvejecimiento de la jalea real, diversos laboratorios decidieron ofrecer varias alternativas para consumirla.

Por esta razón, es muy fácil conseguir en el mercado complementos dietéticos que contienen altos porcentajes de jalea real. Sin embargo, seguramente te preguntarás ¿Cuál es la mejor?, y nuestra recomendación es la siguiente:

- Procura comprar los que no sean menores a 1000 miligramos.
- Quienes decidan ingerir suplementos dietéticos que tengan jalea real tienen disponibles presentaciones en ampollas, cápsulas, y polvo. La mejor opción siempre será la que se adapte a tus necesidades.
- Es posible encontrar que varios complementos combinen la jalea real con polen y otras sustancias producidas por las abejas.
- Igualmente, puedes comprar opciones del producto reforzadas con vitaminas y ginseng.

No obstante, para garantizarse la mejor jalea real del mercado, debes adquirir marcas certificadas, que indican que la jalea real se ha cosechado con las mejores prácticas de calidad y frescura.

Asimismo, que no posean en sus componentes aditivos como azúcares, lactosa,  gluten, sodio, levadura, gelatina y soja.

¿Cuál es la mejor jalea real fresca?

Esta sustancia proveniente de la naturaleza es muy sensible y se puede llegar a degradarse con facilidad, por lo que, antes de adquirirla y tener garantía que compras la mejor jalea real fresca.

Tienes que tomar en cuenta un indicador llamado ácido hidroxidecenoico o HDA, el cual es un ácido orgánico que te indica si el producto tiene calidad, frescura y si es totalmente natural.

Por tanto, una jalea real es totalmente fresca cuando su porcentaje de ácido hidroxidecenoico o HDA se encuentra entre 1.8% y 2%. Así que, cuando quieras consumir un producto natural como la jalea real, totalmente fresco, verifica estos valores.

¿Cuál es la mejor forma de tomar jalea real?

Como ya se mencionó anteriormente, en el mercado existen diferentes presentaciones de suplementos alimentarios con jalea real. Por esta razón, es mejor adquirir la  jalea liofilizada que ofrece mayor estabilidad y durabilidad, por lo que, si se conserva a una temperatura apropiada no es necesaria consumirse inmediatamente.

Existen otras opciones como las cápsulas de jalea real, que contienen la dosis exacta que se requiere al día. Sin embargo, algunas personas las evitan porque ciertas marcas incluyen componentes que se mezclan con la jalea real. También, para aquellas personas que por ningún motivo les agrada tomar cápsulas, pueden consumir jalea real en polvo.

Igualmente, se consiguen presentaciones líquidas. Si te gusta la jalea real muy natural tienes que verificar si contienen saborizantes o conservantes. Además, para aquellas personas que apuestan por un producto 100% natural, pueden comprar la jalea real totalmente pura, y debe congelarse para que no se alteren sus propiedades naturales.

¿Cuál es la mejor hora para tomar jalea real?

El mejor horario para que tomes la jalea real dependerá del tipo de presentación que escojas.

- Si eliges la opción pura o en polvo es mejor ingerirla en la mañana antes de consumir tu desayuno.
- Si la consumes en cápsula, los fabricantes recomiendan ingerirse tres veces al día.
- Cabe destacar, que los especialistas no recomiendan la ingesta de jalea real en la noche, ya que puede causarte insomnio, debido a que este producto tiene propiedades que elevan la energía en el organismo.

¿Cuál es la mejor jalea real para adultos?

Puesto que, es muy complicado la conservación de la jalea real fuera de su estado natural, porque se deteriora muy rápido, se han elaborado alternativas del producto liofilizadas, éstas se comercializan en cápsulas, polvo y ampollas.

Las cuales tienen la cantidad apropiada que debe consumir diariamente un adulto que, no debe ser inferior a 1000 miligramos. Además, algunas presentaciones poseen complementos como vitaminas, aminoácidos, minerales y plantas medicinales para reforzar su eficacia.

Jalea real vitaminada

Si te sientes fatigado y con poca energía, tienes la oportunidad de adquirir un complemento con jalea real que incorpora vitaminas y aminoácidos.

 Generalmente, a estos suplementos se les agrega vitamina A, complejo B, vitamina C, vitamina E y aminoácidos como L-carnitina. Así, las personas refuerzan su sistema inmunológico y previenen la oxidación del cuerpo.

Estos suplementos con vitaminas y jalea real son especialmente recomendados para aquellas personas que quieran aumentar su vitalidad y energía al máximo, porque a diario están sometidas a diferentes situaciones de desgaste físico y mental.

Jalea real con ginseng

Hoy día es habitual unir las poderosas propiedades de la jalea real con los beneficios de la raíz milenaria ginseng. De este modo, se ingiere un producto con mayores propiedades terapéuticas de otros suplementos alimenticios. Con todos estos beneficios:

- Tu  agotamiento se eliminará.
- Iniciarás el día con gran energía.
- Consumes un complemento con efectos antioxidantes.
- Tus funciones cerebrales se optimizarán.

Jalea real pura

La jalea real pura es una sustancia totalmente orgánica sin ningún tipo de aditivo químico que pueda provocarte alergias y otros efectos secundarios, por lo que, puedes disfrutar de todos los beneficios terapéuticos de un producto que proviene de la naturaleza.

Cabe destacar, que el tiempo perecedero de la jalea real es corto, para mantener sus propiedades, debe almacenarse en un refrigerador, por lo que, debes tomar esto en consideración al comprarla pura.

Jalea real ampollas

Se encuentra disponible la jalea real en ampollas para aquellas personas que no les gusta el sabor de la jalea pura. Por lo general, viene dosificada en presentaciones de hasta 20 viales y su sabor es agradable al ingerirlas.

Además, son fáciles de tomar y el principio activo es liofilizado, por tanto no es necesario refrigerarlas. Aunado a esto, están reforzadas con vitaminas, aminoácidos y compuestos de plantas terapéuticas como el ginseng o el reishi, que aumentan sus beneficios hacia el organismo.

¿Cuál es la mejor jalea real en ampollas?

La mejor jalea real en ampollas es aquella que ofrece la cantidad apropiada de miligramos que requiere una persona al día. Aquí algunas recomendaciones:

- Asegúrate al adquirirlas que sobrepasen los 1000 mg, además en el mercado puedes conseguirlas hasta de 2500 miligramos por ampolla.
- Es preciso señalar, que varios fabricantes incorporan en sus formulaciones refuerzos con minerales, vitaminas, aminoácidos, azafrán, propóleo, ginseng, reichi, entre otros.
- Por otra parte, evita adquirir productos que tengan gluten, azúcar y lactosa.

¿Cuál es la mejor jalea real para niños?

Un producto de origen natural que contribuya a fortalecer la salud de tus niños, no puede ignorarse. Este suplemento es la jalea real para niños, la cual favorece su crecimiento, porque está compuesta de vitaminas del complejo B, vitamina E, minerales, aminoácidos esenciales y biotina.

Asimismo, este complemento tiene un buen sabor y no se somete a procesos de liofilización, para que mantenga sus propiedades. Igualmente, es fabricada bajo estrictos controles de calidad.

Jalea real niños

El sistema inmunológico de los niños es más débil que el de los adultos, haciéndolos más propensos a sufrir de resfriados.

Actualmente, los padres pueden contar con la jalea real para niños en ampollas o jarabes de fácil ingestión, un complemento alimentario que favorece un crecimiento saludable, con energía y un sistema inmune fortalecido. El suplemento contiene equilibradamente, todas las propiedades naturales de la jalea real y una combinación de vitaminas.

Jalea real natural

Si tienes niños entre 3 y 12 años y deseas que crezcan con energía, vitalidad y sin riesgos de enfermedades inmunitarias, puedes darles la jalea real natural, la cual es fabricada por laboratorios que integran varios componentes naturales.

Entre estos componentes, se encuentra la jalea real, el polen, la miel, el própolis y un conjunto de vitaminas, que fortalecen el sistema óseo de tus hijos, mejora su apetito, reducen la fatiga, el cansancio y optimizan su sistema inmune.

Jalea real fresca

La jalea real fresca es una de las mejores alternativas del mercado, ya que, tienes la seguridad que consumes un producto de gran pureza. Su fórmula activa conserva todas las propiedades, sabor y consistencia íntegros, logrando que  su ingesta a diario sea efectiva.

Además, se sugiere para que el producto conserve su integridad, mantenerlo constantemente refrigerado, porque, la jalea real fuera de su ambiente natural se deteriora muy pronto, debido a la intervención de la temperatura ambiental.

Jalea real ecológica

Cuando adquieras la opción de la jalea real ecológica, revisa que tu producto se distingue con un sello de certificación, el cual avala que la jalea real ha sido recolectada, procesada y empaquetada en apiarios que acatan todas las normas ambientales y de biodiversidad.

Esto significa que el proceso de trabajo diario con las abejas se protege de herbicidas, pesticidas y otros elementos químicos. Además, el empaquetamiento se efectúa conforme a las leyes vigentes del país.

Jalea real con propóleo

Las abejas no solo fabrican miel y  jalea real, también elaboran el Própolis o propóleo, una sustancia natural fabricada en las colmenas, que consiste en una especie de resina cerosa, hecha a partir de fuentes como la savia y las flores de los árboles.

Gracias a sus componentes terapéuticos y nutritivos, se combina con la jalea real para obtener un suplemento alimentario equilibrad, que estimula el fortalecimiento del sistema inmunitario y celular. Además, de aportar energía, vitalidad y efectos antioxidantes que combaten los radicales libres.

Jalea real con liolificada

La jalea real con liolificada es sometida a un proceso que evapora la humedad de esta sustancia mediante aire frío. Esto permite que las enzimas de la jalea real se mantengan estables y las propiedades del producto no se degraden.

La mayoría de la jalea real que producen los laboratorios proviene del extranjero, por esto debe ser sometida a este procedimiento, para luego venderla a las personas en estado líquido o en polvo, sin necesidad de pasteurizarse ni agregarle aditivos químicos.

Miel con jalea real

Unificar en un complemento alimentario la miel con la jalea real, otorga al consumidor un producto con excelente propiedades medicinales. Esto se debe, a que la miel por su gran nivel de dulzor suaviza el sabor natural de la jalea real y su asimilación.

Todo esto, concede beneficios nutricionales y estimulantes, que favorecen el funcionamiento del sistema óseo, inmunitario y nervioso, y eliminan el cansancio, los resfriados, el estrés, anemia y pérdida del apetito.

Mejor jalea real relación calidad – precio

Puedes conseguir en línea o en farmacias, parafarmacias o herboristerías excelentes marcas de jalea real. También, tienes a disposición diversos formatos para que escojas la que te sea más fácil de ingerir.

Toma en consideración, que los precios pueden establecerse entre 6,10 y 22,45 euros. El costo varía conforme con las propiedades que ofrezca el fabricante. Es decir, si el producto es de alta concentración, reforzado con vitaminas y minerales, incluye otros componentes naturales, cantidades, entre otros.

¿Cuál es la mejor marca de jalea real?

Como ya se mencionó anteriormente, en el mercado los consumidores disponen de gran variedad de marcas de jalea real. Cada una ofrece una diversidad de formatos para consumir, beneficios, combinaciones, cantidades y refuerzos, los cuales deben analizarse antes de hacer la compra.

 Asimismo, es muy importante fijarse si el laboratorio fabricante cumple con todas las normas, que se establecen a nivel legal para elaborar estos productos, relacionadas con la biodiversidad y el medio ambiente, lo cual te garantiza el consumo de un producto efectivo, libre de contaminación y con todas sus propiedades terapéuticas intactas.

¿Cuál es mejor el polen o la jalea real?

Los beneficios que conceden a la salud el polen y la jalea real son muy similares, gracias a que sus orígenes naturales, tienen gran valor energético y son fáciles de asimilar.

No obstante, antes de consumir polen debes asegurarte que no seas alérgico. Para descartar esto, puedes frotar una pequeña cantidad en tu piel y esperar un rato, para verificar si no tienes picazón o enrojecimiento. En caso que pases la prueba, consúmelo como complemento con la jalea real para que aumentes tu vitalidad y energía.

Leave a comment

Log in to post comments

PARTE SUPERIOR